Todovino estrena web y tienda

todovino.com

La semana pasada se presentó la nueva web de Todovino.com probablemente la web sobre vino más importante en español o al menos la que para mi es uno de los referentes más importantes por club de vino y la guía del vino. En el ultimo par de años he podido conocer bien el proyecto y a su fundador Gonzalo Verdera y creo que esta nueva web era el elemento que les faltaba para convertirse en el referente también en la red.

La nueva web tiene un diseño muy claro, destacando en portada los vinos recomendados, el club de vino y los apuntes de vino que es la parte de contenido editorial y el blog. De todo lo que podemos encontrar en la tienda para mi lo mejor es la sección de recomendaciones de vino ya que creo que es donde más valor se aporta al usuario no experto en vinos que necesita ser aconsejado y por lo que conozco Todovino.com se que han probado todos los vinos y han hecho la mejor selección desde su conocimiento y experiencia.

Además de con la nueva web en Todovino apuestan por las redes sociales como canal de difusión e incluso supongo que con el tiempo como canal de ventas, en este sentido cuentan con un canal en Youtube para los apasionados del vino, además de con cuentas en Twitter y Facebook.

8 respuestas a “Todovino estrena web y tienda”

  1. ¿Dropshipping? ¿Alguien conoce a alguna empresa de vinos que haga dropshipping?
    Podéis enviarme un email a: jmrf1977 @ gmail.com

  2. La web más importante de vino a nivel de España es Verema. Donde andan todos los sibaritas y bodegueros del país. Todovino.com es más de lo mucho que hay en el mercado. En lo que respecta a la selección de vinos es absurda completamente, ten en cuenta que hay cientos de vinos de altísimo nivel mucho mejor que los ahí seleccionados, incluso más baratos. Recomendar vinos de esa manera es como recomendar un coche a alguien sin conocerle de nada y sin saber sus gustos, presupuesto ni necesidades.
    Suerte de todos modos con el portal.
    Saludos

  3. Gracias por la info Carlos. Yo vivo en otro país, y echo de menos la gastronomía española :)
    Y hacer importación a otro país de la UE en pequeñas cantidades cuesta «un ojo de la cara».

  4. En respuesta a Lukas nosotros en Vinopremier.com manejamos stock propio, tenemos una nave de 3000 metros cuadrados para almacenaje y tratamiento de pedidos.

    Un saludo.

  5. ¿alguien sabe con qué proveedor trabajan estas tiendas online de vinos? O si trabajan con stock propio? No soy competencia, tranquilos :) Lo mío es curiosidad.