Todos los contactos de los Venture Capitalist americanos

informe-venture-capitalists-americanos-2012

El portal de vídeos sobre empresariado y emprendedores Business.me ha publicado un gran informe sobre los grandes inversores de capital riesgo americanos: Informe Venture Capitalists 2012.

Cómo bien adelanta su fundador, Oscar Moreno, en el prefacio, conocer bien a los inversores y llegar a un acuerdo con el más adecuado es fundamental y puede incluso dar una ventaja competitiva. Este informe va más allá de una simple enumeración: en él encontraréis las principales inversiones de cada fondo y, lo más importante, enlaces para descubrir más sobre los principales inversores y para saber más de ellos, tanto con sus respectivos currículums en LinkedIn como con una selección de vídeos.

La fuente utilizada está un poco desfasada (se han utilizado datos del Crunchbase de TechCrunch de 2007) pero Los datos están tomados del Crunchbase de TechCrunch a partir de 2007 y dan un buen referente del que partir y hace muy fácil descubrir más sobre cada fondo. El contacto con los inversores está a tan solo un click de distancia. No están todos, pero casi ;)