Todoflogs, red social de fotos y vídeos

todoflogs

Todoflogs es el último proyecto de la factoría Wiprojects con Amado Martin al frente. Se trata de una red social destinada a que los usuarios compartan contenidos multimedia, principalmente fotos y vídeos. Otros proyectos de esta empresa son juegosdiarios.com y anunciosdiarios.com

Tenía curiosidad por saber el tiempo que en la empresa Wiprojects pueden tardar en desarrollar un proyecto como Todoflogs, han sido 4 meses de desarrollo y dos mese más para refinar toda la web hasta presentarla al público. Algunas de las características principales de este servicio son: música de fondo las páginas de usuario (qué peligro!), más de 100 skins para seleccionar, capacidad de fotos ilimitadas, mensajeria privada entre usuarios, posibilidad de subir vídeos y búsqueda de personas afines por intereses.

Esto es Todoflogs, un nuevo servicio de fotoblogs que se une a otros cuantos que de los que hemos hablado últimamente y que seguramente en este caso destaca por la posibilidad de combinar los vídeos y las fotos.

9 respuestas a “Todoflogs, red social de fotos y vídeos”

  1. No puede ser peligroso, en cambio ayudara a mejorar las cosas, en que los competidores ofrezcan mejores funciones y mas calidad.

  2. Hola Javier, cuando nosotros empecemos a trabajar en http://www.Todoflogs.com aún no estaba el Boom de Facebook, creo recordar que empecemos a trabajar en el proyecto en septiembre del año pasado.

    Sin embargo y a pesar del Boom de Facebook creo que aún hay cabida para los flogs y espero no equivocarme..

    Creo que las personas que tienen un flog son personas que les gusta exhibirse más y eso es lo que te proporciona un flog, por eso hemos intentando alcanzar el máximo nivel y el máximo servicio en flogs para que los usuarios vean que es «distinto» a ese «facebook» que parece tan y tan serio y formal, la gente joven de 18 años o 16 años prefieren algo menos formal y con cosas más atractivas como cambiar de fondo los colores de su flog, poner música etc..

    Al contrario de lo que dice Javier que dice que es una molestia, yo creo que si estás por Todoflogs.com ya sabes a lo que te vas a encontrar, cada canción de fondo de cada usuario dice mucho de el y es una manera «diferente» de poder expresarse.

    Un saludo !

  3. Una manera mas de innovar en cuestion de flogs, el metroflog que es uno de los mas populares se esta quedando estancado, pero en este todoflogs se puede ver un muy buen desarrollo y ademas funciones muy llamativas. Claro que todavia hay cabida para los flogs enmedio de sitios como facebook, porque mucha gente se le hace complicado manejar el sitio, en cambio este cuenta con mayor simplicidad.

  4. Gerardo, el peligro de la música es sobre todo por las molestias que puede ocasionar al usuario que está navegando y de repente empieza a sonar algo que no sabe de donde sale.

  5. No sé si los flogs tendrán mucha vigencia después de la popularización de los facebooks y similares, pero viniendo de donde viene el proyecto seguro que han hecho sus números y estudios. Felicidades por el proyecto.

    @javier ;) además de ser hortera y en la mayoría de los casos innecesario ¿cuál es el «peligro» de la música de fondo?

    a) Consumo de ancho de banda
    b) Derechos copyrights y demás problemas legales
    c) Todas las anteriores

    ;)

  6. No le he echado un vistazo aún a la web, pero 4 meses de desarrollo me parece un tiempo increiblemente bueno. Y yo que estaba orgulloso de los 5 meses que hemos tardado nosotros para lanzar Erasmusu.

  7. Lo que me sorprende de Amado es la excelente calidad de SEO que es o que contrata. Es impresionante el éxito de Noelia.com en tan poco tiempo.

    ¿Cómo lo hace? :)

    Un saludo y éxitos en éste nuevo proyecto