Todoexpertos, respuestas automáticas y mapas

Dos novedades a comentar del portal Todoexpertos que desde hace más de un año está teniendo una evolución muy positiva en cuanto a mejoras en la web como en el tráfico. En cuanto al tráfico de la web decir que en septiembre han estado cerca de los 6 millones de visitas y más de 10 millones de páginas vistas. Con esas cifras y el crecimiento que están teniendo Todoexpertos empieza a ser un sitio realmente importante en cuanto audiencia. Contenidos originales y respuestas a preguntas muy comunes entre la gente son la clave para un buen posicionamiento que tanto está ayudando al crecimiento del portal.

En cuanto a las novedades de la web destacar el sistema de respuestas automáticas por medio de mensajería instantánea y la inclusión de mapas para la geolocalización de los expertos o de las preguntas que realizan los expertos.

Sobre el sistema de respuestas automáticas por mensajería instantánea (MSN/Live y GTalk) comentar que está pensado para que cualquier persona lo pueda añadir como amigo al messenger y realizar preguntas a través de la aplicación de forma que el robot buscará en la base de datos de Todoexpertos y ofrecerá al usuario una respuesta de algún experto que ya haya dado una respuesta a un tema similar.

2 respuestas a “Todoexpertos, respuestas automáticas y mapas”

  1. Se ve Bastante bien esta pagina, no sabia de ella, pero ahora que tenga una duda, pues me ire a todoexpertos, puede que me puedan ayudar. es interesante el dato de que tienen 6 millones de usuarios, la verdad son bastantes!

  2. Sin duda que el cambio fue muy bueno, en cuanto a posicionamiento ultimamente la veo muy bien, la funcion de respuesta automatica es muy interesante.