Todo lo que tienes que saber para convertirte en Data Scientist | Loogic Startups
Seleccionar página

La red social profesional Linkedin ha descubierto que el trabajo de Data Scientist se encuentra entre las habilidades más demandadas y los trabajos más prometedores de 2019.

Es por esto que si te dedicas a la tecnología y quieres darle un impulso a tu carrera profesional, te puede interesar participar en el evento Todo lo que tienes que saber para convertirte en Data Scientist que tendrá lugar el martes 29 de enero en el sHub Madrid. 

En este evento, Juantomás García, que es Chief Envisioning Officer en Sngular y además colabora con Google como Developer Expert for Cloud & ML, será el responsable de explicar con todo lujo de detalles en qué consiste la profesión de Data Scientist, qué tiene que saber un desarrollador que quiera dedicarse al Big Data y cuáles son las principales necesidades que demanda el mercado al respecto de esta tecnología.

Por lo tanto, si te dedicas ya al tema de Big Data te interesa participar en este evento para tener una visión de uno de los mayores expertos a nivel mundial en esta tecnología. Si eres desarrollador y quieres especializarte en Big Data te interesa participar al evento para saber por dónde empezar y qué es lo principal que debes aprender para meterte de lleno en esta actividad tan apasionante. Y si aún no eres desarrollador pero buscas dar un cambio a tu vida profesional, esta es una gran oportunidad para inspirarte y descubrir que en el Big Data tienes un campo enorme de desarrollo.