Todas las ofertas en Oportunista.com

Oportunista.com es una escaparate para todas aquellas empresas que quieran ofrecer ofertas puntuales para atraer nuevos usuarios a sus establecimientos o para fomentar determinadas ventas. El servicio se especializa al trabajar por ciudades, por ahora Madrid y Barcelona para luego lanzarse al resto de España y las ciudades más importantes de Europa. Las ofertas que hacen las empresas son a nivel local para poder tener acceso a los usuarios por cercanía.

El modelo de negocio de Oportunista.com es muy interesante ya que cobra a las empresas 1 euro al día por cada oferta que publiquen, lo cual no supone un gran coste para las empresas y facilita el que la web se nutra de muchas ofertas por lo que atraerá a gran número de usuarios que quieren aprovechar estas oportunidades. Las ofertas son principalmente en temas de hostelería, eventos, compras, … ya que son los productos y servicios que tiene más posibilidades a la hora de variar sus precios en función de la demanda de los usuarios.

En su fase de lanzamiento en Oportunista.com están ofreciendo la publicación de ofertas gratis a las empresas a cambio de que estas participen enviando opiniones respecto a como mejorar el servicio.

Oportunista.com es un proyecto de Rodrigo Giménez-Rico y Alexandra Klein de la empresa Nexst

4 Respuestas a “Todas las ofertas en Oportunista.com”

  1. Gracias Ferran, esperamos que quienes nos conozcan nos encuentren de utilidad, y el dominio ayuda a que nos vinculemos…Tiene ese lado oscuro tan atractivo, tipo Harley Davidson y tal…

    En estos momentos estamos evaluando mejorar el nivel SEO porque coincido con tu apreciación, sería de gran ayuda apoyarnos solidamente en esta estrategia.

    Para poder hacer el proyecto con soltura decidimos primero trabajar en la idea, y ahora trabajaremos en su adaptación (no traumática) para la SEO.

  2. Muy buen dominio y muy buena idea, me gusta eso de que ya tengan un modelo de negocio desde el principio.

    Ya se que esta en beta, pero yo la mejoraria a nivel SEO.

    Felicidades a Rodrigo.

Los comentarios están cerrados.