Tockit quiere cambiar la manera de ver la televisión

tockit

No son los primeros en intentarlo, hay mucho interés en unir televisión y redes sociales. La realidad es que el fenómeno sucede de forma completamente expontánea, sólo es necesario entrar en Twitter cuando hay algún evento especial en la tele o cuando se emiten programas como Salvados. Pero quizás sea necesario añadir algo de orden a esta situación que se produce de forma habitual en las redes. Tockit nace con este objetivo y se presenta como una app que mejora la experiencia televisiva, haciéndola más social y divertida.

Tockit diseñado para que los usuarios puedan disfrutar la televisión con sus amigos como si estuvieran todos juntos. En su primer mes de vida se han creado en Tockit más de 1.000 chats con más de 15.000 emoticonos desplegados. Algunas de las utilidades que el usuario puede tener gracias a la aplicación son: saber qué están viendo sus amigos y unirse a ellos; avisarles de lo más interesante que esté sucediendo en la programación, chatear con ellos mediante un sistema de chats adaptados a cada tipo de programa con animaciones, sonidos y valoraciones específicas del tipo de programa e integrar sus comentarios en Twitter y Facebook.

2 respuestas a “Tockit quiere cambiar la manera de ver la televisión”

  1. Pues cojonuda la app, señores. Buen diseño, ocupa muy poco espacio y va fluida. Los chats y la guía están integrados a la perfección.