Tixalia para comprar entradas a parques temáticos y pistas de ski

tixalia

David Zaragoza es uno de los fundadores de Tixalia una web donde podemos comprar entradas para parques temáticos, pistas de ski, acuarios, zoos y otros recintos de ocio que no requieran “sitting”.

Algunas de las características fundamentales de Tixalia son: no cobra comisión de ningún tipo a los usuarios, ya que tiene un acuerdo para recibir directamente la comisión por parte de los parques; no es necesario registrarse en la web para poder comprar las entradas; la compra online de las entradas evitar tener que hacer las colas para la entrada en los parques; permite cambiar las entradas en caso de no ser posible asistir en el día previsto.

La web cuenta además con una interesante sección de ofertas en los principales parques de atracciones de España, como son PortAventura, Terra Natura Benidorm, Parque Warner, Zoo Aquarium Madrid, Isla Mágica y Terra Mítica entre otros. En las prioridades de los fundadores del proyecto ha estado todo lo relativo a la usabilidad y experiencia de usuario para facilitar en todo lo posible que cualquier persona pueda comprar las entradas que necesita.