¿Tienes una idea innovadora y no sabes cómo empezar? | Loogic Startups

Con este título tan clarificador se presenta un eBook gratuito realizado por Fernando Hidalgo de la empresa Sopinet, para ayudar a los emprendedores a dar sus primeros pasos en la puesta en marcha de sus startups.

Un eBook llamado Validación de Guerrilla que está enfocado en ayudar a los emprendedores a tomar las primeras decisiones a la hora de crear el producto mínimo viable que les permita validar su idea de negocio y que además se ve respaldado por un servicio de creación de ese producto mínimo viable que ofrece la propia empresa Sopinet.

Así se presenta el eBook Validación de Guerrilla que desde Loogic os recomendamos leer a todos los que estéis pensando en poner en marcha un nuevo proyecto emprendedor:

Por lo general, cuando tenemos una idea de negocio innovadora lo primero que queremos es llevarla a cabo, es decir, desarrollarla. En Sopinet hemos programado muchos proyectos para clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional y hemos visto cómo fracasaban muchos de estos proyectos. Y la pregunta es: ¿qué podemos hacer para minimizar el riesgo antes de lanzarnos a la piscina del emprendimiento? En este documento te hablamos de validación de guerrilla basada en nuestra experiencia de más de 5 años trabajando para startups y asistiendo como mentores a
innumerables eventos, Startup Weekends y formaciones.





Juego de reinas

Te puede interesar: