Tiendeo lleva a la web las ofertas de los supermercados

tiendeo

La transición entre offline y online es lenta, negocios como el de la música y el editorial llevan años en ese proceso y aún se resisten enormemente al cambio. En el negocio de los supermercados y grandes tiendas aún hay un alto componente offline asociado a la compra en grandes superficies. La compra de Redcoon por los propietarios de Media Markt es una muestra de esa evolución pero aún queda mucho por hacer.

Tiendeo se situa en pleno proceso entre la compra offline y la online, inicialmente su función es llevar a la web las ofertas que publican en sus catálogos las grandes tiendas de electrodomésticos, bricolaje, moda, alimentación, … pero yo veo su utilidad cuando pueda convertirse en un agregador de las ofertas que estas tiendas publican online, en la línea de la apuesta que ha hecho Carritus por la compra en supermercados sobre todo para temas de alimentación.

Maria Martín, Eva Martin y Jonathan Lemberger son los fundadores de Tiendeo y se ponen como objetivo ayudar a los consumidores a encontrar las mejores ofertas locales, a través de la búsqueda dentro de catálogos y folletos.

6 respuestas a “Tiendeo lleva a la web las ofertas de los supermercados”

  1. Hola! Soy Eva de Tiendeo. Gracias por los comentarios!!Cada mes sacamos nuevas funcionalidades, que giran alrededor de la visualización de catálogos y folletos. Publicamos toda la info acerca de los catálogos y las nuevas funcionaliddes en facebook: http://www.facebook.com/tiendeo. ;-)