Tiendalista te pone fácil crear tu propia tienda online

tiendalista

Al igual que en su día sucedió con los blogs, donde podías usar un software instalado en tu servidor (wordpress, typepad) o un servicio online (blogger, blogia) ahora con las tiendas online estamos viendo el mismo proceso. Para aquellos que quieren tener un control total de lo que sucede en su tienda online desde el punto de vista técnico están Magento y Prestashop como principales opciones y para los que no controlamos mucho la parte técnica, además de preferir el modelo SaaS, encontramos soluciones como Shopify y Tiendy.

Entre las opciones más recientes para ofrecer un servicio online de creación de tiendas online está Tiendalista que se propone el objetivo de ayudar a las PYMES y emprendedores a crear su tienda online de una forma rápida, sencilla y económica para que puedan vender sus productos e ideas en Internet y de esta manera aumentar sus ventas. En apenas un año, la empresa fundada por José Manuel Cartes, Pablo Ferrari, Patricia Cangas y José Luis Serra cuenta ya con más de 100 clientes de diversos sectores y cubre todo el mercado español.

3 Respuestas a “Tiendalista te pone fácil crear tu propia tienda online”

  1. Una opción más, a la hora de montar un comercio electrónico. De todas maneras siempre pienso que a la hora de un desarrollo web de tienda online, lo mejor es tener el control absoluto y trabajar con PrestaShop, Magento, etc….

  2. Hoy en día es imprescindible para nosotros los emprendedores contar con una tienda online. SIn duda el e-commerce es la herramienta clave para sobrevivir en este mundo en donde un alto porcentaje de usuarios acceden a internet en búsqueda de información. Sin duda http://www.tiendalista.com es una empresa que brinda muy buen servicio y me ha ayudado a montar mi tienda en internet más fácil de lo que pensaba. Muy recomendable para todos aquellos que quieren lanzarse al mundo de las ventas por internet.

Los comentarios están cerrados.