Tienda Online Conserva Selección

conservaseleccion

Ángel Zaragoza me manda información de su nuevo proyecto dedicado al comercio electrónico de conservas de alimentación. En Conservas Selección podremos comprar latas y botes de las principales marcas como son: La Brújula, Leyenda, Ramón Peña, Ponderosa, La Gansa, Elite, Emilia, La Tejea, Mata, Columela, Just Married, Cascajares. Y ecológicas: Algamar, Bihortal, Cal Valls, Schweizer, Cortijo Gavilanes…

De la tienda Conservas Selección, aparte de sus productos que me despiertan el apetito, hay que destacar el diseño y montaje sobre Magento realizado por Onestic. También muy importante el trabajo de contenido para cada una de las fichas de producto que cuenta con buenas descripciones y con la recomendación de otros productos que también han comprado otros usuarios.

Siguiendo con el contenido hay que comentar también la realización de dos blogs, uno corporativo con explicaciones sobre los productos y la tienda; y otro temático dedicado a las algas agar agar, que por lo que parece además de usarse para los cultivos en microbiología sobre placa petri, se utilizan también para comer! :)

2 respuestas a “Tienda Online Conserva Selección”