Tienda de robótica personal

robo-botica

Toni Ferraté me avisa de la puesta en marcha del comercio online dedicado a vender robots de uso personal y educativo, se trata de Ro-botica.

Como podéis ver en su web la tienda cuenta con múltiples productos relacionados con la robótica entre los que Toni me recomienda Bioloid Comprehensive y Desktop Hobby robot PLEN como productos exclusivos.

Aunque los precios de los productos me parece muy elevados estoy seguro que muchos aficionados a la robótica estarán interesados en adquirirlos.

2 respuestas a “Tienda de robótica personal”

  1. Una tienda hoy día que se dedique a la la robótica como «Ro-botica», no sólo vende un producto, facilita la tecnología,ayuda a que la robótica sea acequible a la mayoría. La robótica será al siglo XXI como las computadoras lo fueron a los ultimos años del siglo XX.
    Felidades desde al Rep. Dominicana.

  2. La robótica es la disciplina de ingeniería y el hobby mas completo que existe al conjugar software (programación), hardware, mecánica, electrónica, inteligencia artificial, etc. con el objetivo de que los robots nos faciliten algún día la vida y nos eviten aquellas tareas mas pesadas y repetitivas de nuestra vida diaria.

    La robótica será el Hobby por excelencia del siglo XXI.

    Para iniciarse a la robótica recomiendo el kit LEGO Mindstorms NXT, que es muy completo con servomotores, sensores de distancia por ultrasonidos, sensores de tacto, de luz, etc. Podeis ver las características aquí:

    http://ro-botica.com/mindstorms.asp