Ticketbis realiza una ronda de 5,2 millones de euros liderada por Active Venture Partners | Loogic Startups
Seleccionar página

Ticketbis

10 millones de euros de financiación es lo que Ticketbis ha logrado en sus 4 años de actividad así que como os podéis imaginar la valoración de la empresa ya debe ser multimillonaria. Con esta nueva ronda de inversión de 5,2 millones de euros la empresa busca afianzar su afianzar su posición en los 31 mercados en los que opera.

En esta nueva ronda ronda de inversión participan antiguos y nuevos inversores, entre los cuales destaca como lead investor ACTIVE Venture Partners, gestora de capital riesgo europeo con presencia en España, Alemania y Escandinavia que ha invertido con su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures SCR.

Os dejo alguos datos para que entendáis la relevancia que está tomando esta empresa dedicada a la compra venta de entradas para espectáculos: Ticketbis prevé que para 2015 la facturación de los nuevos portales en Asia iguale a la de Europa y Latinoamérica. En el primer semestre de 2014 con 29 millones de euros de facturación, más de lo que se logró en todo el año 2013. Unas semanas después de anunciar su llegada a Asia, el 50% de las ventas registradas en este primer periodo del año proceden de Europa mientras que casi el 40% corresponde a Latinoamérica y el 10% ya se atribuye a los nuevos mercados.