Ticketbis factura 5 millones de euros en 2011

ticketbis

De vez en cuando me llegan noticias que me sorprenden, esta es una de ellas porque no esperaba que a Ticketbis le fuera tan bien en el poco tiempo que lleva en funcionamiento. En octubre de 2011 anunciamos la ronda de financiación de 1 millón de euros realizada por la empresa y en la que participaron inversores como Eneko Knörr, Nicolás Iglesias, Alec Oxenford, Fabrice Grinda y José Marín. Ahora vemos que esa inversión comienza a dar sus frutos en el fuerte crecimiento que ha experimentado la compañía a lo largo del año pasado.

Más de 5 millones de euros de facturación, provenientes por la compra de entradas de sus más de 600.000 usuarios únicos, con operaciones en ocho países (España, Brasil, México, Argentina, Reino Unido, Portugal, Italia y Alemania) y con un equipo de más de 60 profesionales repartidos en cuatro oficinas. La facturación en España es de 3,5 millones lo que sin duda lo convierte en uno de los protagonistas del sector en competencia clara con Entradas.com y otros players del ticketing.

A lo largo de 2011 la empresa también lanzó su segunda línea de negocio Eventbis. Una plataforma do-it-yourself para organizadores de eventos que ya está lista para operar al cien por cien en España, Brasil, Chile e Italia. En esta actividad compite con Ticketea que también está demostrando una fuerte actividad que le debería reportar muy buenos resultados.