Recuerdas la web del millón de dólares? llega Thebillboardofthestartups

Thebillboardofthestartups

Si entras aquí seguro que tienes una especie de flashback. Hace ya 10 años de aquello y ahora el emprendedor Carlos Sanchez se ha propuesto repetir la gesta, pero esta vez aprovechando la tendencia que vivimos del Digital signage o publicidad en pantallas, de forma que ha lanzado Thebillboardofthestartups.

Thebillboardofthestartups forma parte de una estrategia para conseguirfinanciación para abrir una propia agencia de publicidad para startups y conseguir los primeros clientes. El objetivo de este proyecto es reunir a 1.001 startups en una espectacular valla publicitaria de la ciudad de Nueva York.

La idea es sencilla: #thebillboardofthestartups es una valla publicitaria online que saldrá de Internet a la calle. El lugar elegido es Times Square, en la calle Broadway entre la 51 y la 52. Un espacio único donde 1.001 startups tendrán la oportunidad de ser contempladas, fotografiadas y compartidas durante todo un mes por un coste de 499 dólares por espacio.

Una respuesta a “Recuerdas la web del millón de dólares? llega Thebillboardofthestartups”

  1. Me gusta la campaña por la combinación offline-online, que cada vez es más poderosa, pero también por el arrojo de lanzarla nada menos que en uno de los lugares más emblemáticos del planeta. Espero que la iniciativa salga adelante.