The Next Web Conference en Amsterdam

thenextweb

Los días 15, 16 y 17 de abril se celebrará el Amsterdam el evento The Next Web Conference, uno de los más interesantes en el panorama de internet a nivel europeo. Un evento bastante exclusivo, sobre todo por su precio de 750 euros y con interesantes ponentes.

La agenda del evento es de lo más variada, no solo habrá charlas sino que se aprovecha para celebrar otras actividades como la celebración de un Open Coffee y de un Mobile BarCamp. A esto hay que añadir una competición de startups, el plazo ya está cerrado pero hubiera sido interesante que algunos proyectos de España se presentaran a lo que llaman el Startup Rally.

Sobre lo del precio de los 750 euros, seguro que a la mayoría nos ha llamado la atención esa cifra y nos puede parecer excesiva, pero hay que pensar que en muchos sectores son los precios que se pagan por eventos o charlas, es cierto que lo gratis en internet es lo que mejor funciona pero a nivel profesional hay que pensar que internet es un sector más y los eventos tienen que poder llegar a ser rentables.

5 Respuestas a “The Next Web Conference en Amsterdam”

  1. Algunos si que nos hemos presentado al Startup Rally, pero no nos han seleccionado. Por lo visto se presentaron mas de 200 proyectos de toda Europa y eligen solo a 24, asi que la compentencia por salir ha sido muy dura ;-)

  2. El año pasado pude asistir a este evento y es altamente recomendable para la gente que quiere hacer contactos.

    Ya que la mayoría de los ponentes estarán cerca de tí, tanto para tomar un café por la mañana como tomar una cerveza por la noche.

    El precio, es elevado si lo comparas con eventos en España, pero con el resto de Europa es medio.

    Ya depende de uno y lo que busques en estos tipos de eventos.

  3. El evento de Techcrunch cuesta 995$ con descuento, sin descuento creo que se va a casi los 3.000$

    Sin duda un gran negocio los eventos en America, el pasado Techcrunch eran más de 2.000 asistentes.

    ¡Haced cuentas!

  4. A mi me parece realmente caro solo para tres días, ya que por muchos ponentes que haya (y son muchos), en tres días no vas a poder verlos a todos. Aún así, el evento parece interesante, y si eres blogger de «la industria» te hacen un descuento de 500€, cosa que me ha sorprendido gratamente y que aplaudo.

Los comentarios están cerrados.