The Crowd Angel cierra una ronda de 1,3 millones de euros para seguir invirtiendo en startups | Loogic Startups
Seleccionar página

The Crowd Angel, una de las plataformas españolas de inversión online en startups, cierra una ronda de 1,3 millones de euros para seguir invirtiendo en startups. Hasta la fecha, se han invertido a través de la plataforma 19 millones de euros en un total de 46 startups, entre las que se encuentran algunas importantes como Glovo (Delivery), Pangea Aerospace (Spacetech), Amadix (Biotech), Buguroo (Ciberseguridad), Stayforlong (Travel) o Innovamat (EdTech). 

La plataforma ha entrado en dos nuevos sectores que son el aeroespacial y el biotech, con cifras de inversión que han superado sus medias habituales de inversión.

El objetivo de esta ronda de financiación es incrementar el volumen de inversión en los próximos años y posicionarse como el vehículo de inversión líder de startups en fases iniciales. Para conseguirlo, The Crowd Angel focalizará sus esfuerzos en ampliar la oferta de oportunidades de inversión para sus inversores, y mejorar tecnológicamente la plataforma para facilitar el proceso de inversión en los próximos años.

Durante 2019 se han invertido a través de la plataforma 8,6 millones de euros en un total de 14 startups, un incremento del 169% respecto a 2018.