The Brubaker en campaña de equity crowdfunding en Seedquick

thebrubaker

En el acto de inauguración de Smart Money hicimos tres presentaciones, por un lado el libro Smart Money, por otro lado Loogic Ventures y la campaña de crowdfunding de la startup de moda The Brubaker.

The Brubaker, es una empresa española, fundada por Manuel de Timoteo que está reinventado la industria textil con su revolucionaria manera de fabricación y distribución. Su idea de acabar con los numerosos intermediarios para que la ropa vaya de la fábrica al consumidor final con precios competitivos ha resultado un éxito en el mundo ecommerce y ahora buscan dar un paso más.

La moda masculina de The Brubaker está fabricada íntegramente en España en las mismas fábricas que grandes marcas como Carolina Herrera, Loewe, Hackett, Lacoste y otras, y con materiales de alta calidad y se vende a través de su web. Esta innovadora idea les permite ahorrar en costes y eficiencia en los procesos productivos.

The Brubaker ha creado una nueva manera de vender básicos. Se trata de fabricar unidades limitadas de prendas, sugeridas por los usuarios, cuyo lanzamiento dependerá de la demanda gracias al sistema de pre-reservas que se realiza antes de la venta y sólo para los usuarios registrados. Los no registrados podrán adquirirlas luego siempre que queden unidades. 21 días es lo que tarda The Brubaker en poner un producto en el mercado ya que todas sus prendas se confeccionan en fábricas españolas a menos de dos días de transporte de su sede en Madrid.

Ahora la empresa afronta un nuevo reto con la realización de una ronda de inversión, de la cual una parte se está realizando a través de la modalidad de equity crowdfunding en la plataforma Seedquick. En esta campaña la empresa busca conseguir 50.000 euros y a los inversores les ofrece como contrapartida el 1% de las ventas durante los próximos 4 años, lo que suponen un total según el business plan de 216.000 euros, lo que supone multiplicar por 4 la inversión realizada.

Sin duda estamos ante una interesante oportunidad para todos aquellos que os estéis planteando empezar a invertir en startups y de esta forma tener todas las facilidades que ofrece el sistema del equity crowdfunding basado en cuentas en participación, que es el que se ofrece a través de la plataforma Seedquick.