Tetuan Valley Startup School | Loogic Startups
Seleccionar página

okuriTetuan Valley Startup School es un programa de aceleración de startups promovido por la empresa Okuri Ventures, persigue el objetivo de aportar una visión global a potenciales emprendedores y ha sido iniciado por Alejandro Barrera, Bernardo de Tomás y Luis Rivera.

Tetuan Valley Startup School está inspirado en el modelo YCombinator de Paul Graham y tiene otros referentes como Techstars (U.S.), Seedcamp (U.K.) y Startup Bootcamp (Dinamarca), organizaciones con las que actualmente colaboran a través de la asociación United Accelerators. Está previsto organizar dos ediciones anuales, en otoño y primavera, en Madrid y Barcelona. En España los eventos que tienen algunas similitudes son iWeekend y Seedrocket.

El programa está dirigido a equipos de estudiantes de últimos cursos de ingeniería informática y telecomunicaciones de distintas universidades de Madrid y Barcelona. Cada edición cuenta con una serie de mentores (entre los que me encuentro) que aportan sus conocimientos y experiencia a los participantes. Además de las actividades presenciales se realiza formación online por medio de la herramienta Sclipo.