Tetuan Valley Startup School Fall 2010

tetuan valley

Ya se ha abierto la convocatoria para la tercera edición de Tetuan Valley Startup School Fall 2010 que comienza de manera simultanea en Madrid y Barcelona a partir de mediados de octubre y se desarrolla durante seis semanas. Pude participar dando una charla a los alumnos de Tetuan Valley y me pareció un evento muy interesante con el que formarse para lanzar una startup de internet.

Se han realizado ya dos ediciones de esta escuela para emprendedores y en cada una de ellas han surgido varios proyectos que pueden llegar a convertirse en startups, en concreto 19 proyectos que podéis ver en el sidebar de la web de Tetuan Valley y entre los que encontramos por ejemplo a Muyart y Triptance. Cada vez son más los eventos de este tipo que se realizan en España y es una suerte para los jóvenes emprendedores poder contar con la infraestructura y experiencias que se les ofrecen, sin duda yo recomiendo que los que vayáis a emprender os prepareis antes participando en eventos o cursos.

3 respuestas a “Tetuan Valley Startup School Fall 2010”

  1. Sólo diré que la universidad en españa debería aprender bastante de iniciativas como esta. Tuve la suerte de participar en la última edición y todo son buenas palabras para esa gente tan maja y para el planteamiento que tienen! Así que no te lo pienses más,porque no intentarlo sería un error.» Don’t fail to try»!

    Gracias por la mención a muyart ;)

    @asierrios

  2. Es una gran noticia que vuelva un nuevo curso de Startup School de Tetuan Valley para nuevos emprendedores.
    Tuvimos la suerte de ser seleccionados con nuestro proyecto http://www.ibigbang.com y la experiencia fue estupenda para la web y para nosotros.
    Agradecer a los organizadores de Okuri Ventures su gran labor y a todos los ponentes (entre ellos uno de los grandes y fundador de esta web, Javier Martin) que nos aportaron conocimientos que solo se conocen desde el éxito.
    Muchos ánimos a todos los emprendedores con ganas de currar y aprender! No dejeis pasar esta oportunidad.

  3. Javier

    Gracias por el nuevo post, es un placer poder contar con tu ayuda para difundir el mensaje

    Simplemente matizar que la startup school empieza y acaba un dia antes en Madrid (en Barcelona es los jueves en vez de los miercoles) y avisar que la fecha limite para inscripciones es el 1 de octubre

    Saludos a todos por Iniciador Madrid esta tarde, como sabes no podremos ir por la charla de Jemaro pero prometemos no volver a contraprogramar ;)

    Abrazo

    @luisriverag