Tetuan Valley organiza Raising Money | Loogic Startups

tetuanvalley

Como es habitual, Tetuan Valley se preocupa y ayuda a los emprendedores, en este caso organizando un evento muy interesante para la búsqueda de inversión y financiación.

Este evento dará la oportunidad a las startups de conocer mejor sobre financiación y sus características. Varios paneles de expertos compartirán sus experiencias, nos hablarán de diferentes tipos de rondas de inversión con inversores de diferentes ecosistemas. El evento pretende comparar los diferentes entornos: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania o España y compartir las mejores prácticas contadas por aquellos que ya las han aplicado.

No te pierdas a los emprendedores que han conseguido rondas millonarias, aciertos y errores, inversores de primer nivel, fórmulas de financiación europea, española (ENISA) y un magnífico networking. Si quieres conocer más, puedes hacerlo en la web del evento.

La asistencia es gratuita y, por supuesto, agradecerán todo el movimiento posible en las redes sociales para que todos lo conozcan y nos acompañen el 23 y 24 de Marzo en la sede de Tetuan Valley.

Puedes conseguir tus entradas en:  https://www.ticketea.com/tetuan-valley-raising-money/

Allí nos vemos!!

Te puede interesar: