Testimonios de apoyo a la campaña de crowdfunding de la Guía de Inversión en Startups

Supongo que ya sabéis que en Loogic estamos en campaña de crowdfunding para realizar la Guia Loogic Inversión Startups 2014 y que desde que lanzamos este proyecto la semana pasada estamos recibiendo un montón de apoyos que nos van a ayudar a hacer este proyecto realidad. Al haber conseguido la cantidad mínima que nos habíamos propuesto para la fase de crowdfunding, a partir de ahora todas las aportaciones que recibamos contribuirán a que podamos realizar un trabajo de mayor calidad y extensión, que seguro redundará en beneficio de todos. Aprovecho este artículo también para agradecer a los más de 40 mecenas que han participado hasta el momento y animar a las startups a realizar la precompra de la guía para asegurarse un acceso privilegiado a los contenidos de la misma.

Además de todos los apoyos que estamos recibiendo a nivel económico para hacer realidad este proyecto también estamos logrando una importante repercusión y sobre todo muchos apoyos a nivel moral para que nos dediquemos de lleno a hacer un gran documento, que resulte de gran utilidad para todas las startups y los emprendedores. A continuación os dejo algunos de los testimonios de apoyo que hemos recibido a lo largo de los últimos días:

François Derbaix, fundador de Toprural e inversor en negocios web, además de su aportación económica nos dedica este testimonio al respecto: Se suele malgastar mucho tiempo en la búsqueda de financiación. Uno le dedica muchas horas y esfuerzos, a menudo sin demasiados resultados. En apariencia hay muchos inversores potenciales, pero en la práctica es muy difícil dar con los pocos inversores que encajan con un negocio. Por ello creo que la Guía Loogic de Inversión en Startups será muy útil, porque ayudará a los emprendedores a centrar mejor su esfuerzo de búsqueda de financiación, y a poder dedicar más tiempo a lo verdaderamente importante: dedicarse a sus clientes y hacer crecer su negocio.

Diego Ballesteros y Evaristo Babé son los fundadores de Sindelantal y ahora están desarrollando Sindelantal.mx. Ellos saben de primera mano la gran importancia que tiene preparar adecuadamente una ronda de financiación y contar con los mejores inversores para su startup, desde aquí quiero darles las gracias por su apoyo a este proyecto y por su testimonio: Como siempre, todas las iniciativas que propone Javier desde Loogic son de un valor tremendo para nuestro sector. Tenemos la obligación de apoyar e impulsar un proyecto del que vamos a obtener un enorme beneficio… ¿A qué esperas?».