Terminis desarrolla tecnología para certificar, con validez legal, el contenido de cualquier web - Loogic Startups
Seleccionar página

terminis

No hay nada mejor para emprender que solucionar un problema propio o una necesidad real, así se han creado grandes negocios online a lo largo de la historia y siguen surgiendo cada día startups que resuelven problemas reales con los que se encuentran los emprendedores en su día a día. Esto es lo que le pasó hace un tiempo a Luis Gosálbez, abogado especializado en trabajar con startups que se encontraban con la necesidad de poder demostrar cuáles eran las condiciones legales de su sitio web en un momento determinado y para ello ha ideado tecnología llamada Terminis que permite garantizar legalmente el contenido de cualquier página web a través de una metodología forense.

Para llevarlo a cabo se ha unido con Marek Fodor, cofundador de atrapalo.com, y David Zaragoza y Josep Planells, cofundadores de todoexpertos.com y desde que han puesto en marcha Terminis ya ha generado más de 27 millones de sellos de tiempo para clientes reales y ya protege los contratos que regulan más de 500 millones de interacciones en todo el mundo. Para la fundación de la empresa han contando con unos fondos de 1,2 millones de euros de financiación y tienen previsto la realización de una nueva ronda de financiación en los próximos meses.

El servicio ofrecido por la empresa puede suponer un ahorro de cientos o incluso miles de euros al año para las empresas, ya que por ejemplo se ahorran los costes de una convocatoria convencional que son altísimos y con Terminis, sólo tienen que publicar la información en su página web corporativa. Además se simplifica y agiliza de forma muy notable los procesos de reclamación, algo que supone actualmente un gran gasto de tiempo y de dinero tanto para las empresas como para los consumidores.

Sin duda Terminis es una de esas startups que vale la pena conocer y seguir de cerca, que en muy poco tiempo está logrando atraer importantes clientes y que puede lograr un importante éxito a nivel internacional ya que está ofreciendo un servicio que tiene utilidad a nivel global.

Tenemos un 5% de descuento en los servicios de Terminis para todos los lectores de Loogic.


Te puede interesar: