Tengoentradas, 6.000 pedidos y más 20.000 usuarios en un año de funcionamiento

tengoentradas

Me parece muy positivo que los proyectos de la red puedan publicar sus cifras para que todos podamos hacernos una idea de las posibilidades que tienen estos servicios ya sea por tipo o temática. En este caso la web Tengoentradas lleva un año en funcionamiento, acaba de renovar su diseño y nos han comunicado que han alcanzado los 20.000 usuarios registrados entre vendedores y compradores de entradas.

Tengoentradas es una web que pone en comunicación a personas que tienen entradas, de diferentes tipos de espectáculos, con personas que quieren adquirirlas. En este año de funcionamiento se han realizado ya 6.000 operaciones. Esta nueva versión de la web cuenta también con alertas por precio y disponibilidad, servicios premium para los vendedores que garantizan la venta al pedir la tarjeta de crédito como garantía al comprador.

4 Respuestas a “Tengoentradas, 6.000 pedidos y más 20.000 usuarios en un año de funcionamiento”

  1. Muchas gracias Javier por tu Articulo. Hemos cumplido un año y verdaderamente estamos muy satisfecho con el trabajo desempeñado.
    Nuestros Servicios cuentan con un gran nivel de satisfacción entre nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. Esto nos motiva para seguir aportando ideas y trabajo a este proyecto.

    Entre nuestros logros, me gustaría mencionar que hemos conseguido estén disponibles entradas para U2 POR DEBAJO del precio de TAQUILLA, y otros muchos espectaculos relevantes. Permitiendo que las entradas lleguen a los verdaderos fans.

    Muchas gracias a todos.

  2. La venta de entradas por Internet tiene un futuro muy grande así como los foros, creo que es fundamental la comunidad que se ha creado en la web tengo entradas.

  3. está claro que este tipo de servicios que ponen en contacto a personas con necesidades complementarias están llamados a cobrar más y más importancia en nuestra sociedad. ya se trate de vender y comprar entradas, compartir gastos de gasolina para hacer un viaje o cambiar cortes de pelo por reparaciones domésticas… la tendencia es a prescindir de intermediarios para abaratar costes y personalizar servicios.

    me alegro por la gente de tengoentradas.com.

Los comentarios están cerrados.