TengoEntradas lleva su servicio al iPhone - Loogic Startups
Seleccionar página

tengoentradasSigo con mucho interés la evolución del proyecto TengoEntradas, me parece que tienen el modelo de negocio muy claro y que están haciendo bien para convertirse el referente entre los usuarios que compran y venden entradas para espectáculos. Ahora han presentado la versión de su web para al iPhone y me ha parecido interesante ver como en lugar de realizar una aplicación que se instala en el móvil han adaptado la web a la que se accede desde el navegador. Me han comentado desde la empresa que han evaluado las dos opciones y han visto que esta opción es la mejor de cara al servicio que ofrecen para la compra venta de entradas.

Si nos usamos un poco la web, que también está disponible para el acceso desde el ordenador en tengoentradas.com/iphone veremos que el diseño es bastante parecido al de las aplicaciones para el iPhone y lo mejor de todo es que todo el proceso de compra de las entradas puede hacerse desde el móvil de forma segura y por medio del TPV de 4B para el pago con tarjeta de crédito.

Respecto a la evolución del proyecto en general podemos comentar que está teniendo un crecimiento muy positivo habiendo pasado en los últimos meses de 6.000 a 12.000 pedidos realizados y de 20.000 a 30.000 clientes. En todo el tiempo que lleva el servicio en funcionamiento se han gestionado más de 26.000 entradas, con un promedio de 2,2 entradas por pedido.


Te puede interesar: