Tendumi, guía de campings de España | Loogic Startups
Seleccionar página

tendumi

Se acaba el verano, temporada alta para los campigs, pero ahora llega el momento de las escapadas de fina de semana para quitarse el mono de las vacaciones. Tendumi nos ofrece información de más de 1.000 campings de España y se permite a los campistas tanto intercambiar opiniones como valorar cada uno de los campings. Además cuentan con una capa de realidad aumentada para Layar que permite localizar los campings más cercanos a la ubicación del usuario a través de la cámara de su móvil.

El objetivo de Gorka Esnal y Jon Parro, fundadores de Tendumi, es convertirse en líderes en este sector en España, que consideran tiene un buen futuro debido principalmente a dos motivos, el creciente interés de la sociedad por el turismo de contacto con la naturaleza y al mismo tiempo la situación de crisis en la que nos encontramos, ya que se trata de la forma más económica para ir de vacaciones.

El modelo de negocio de Tendumi pasa por dar la posibilidad a los propietarios de los campings de destacar y promocionar su camping en distintas secciones de la web, tanto en la página principal como en páginas interiores de provincias.