Televisión Online Expoagro TV

expoagrotv

Expoagro es una feria agroalimentaria que se está celebrando en Almería, como complemento a la feria desde la empresa IPTV Solutions han desarrollado un Expoagro TV un canal de televisión online con un informativo sobre el sector y entrevistas a profesionales.

Expoagro TV es un interesante complemento para la actividad que se desarrolla en una feria sectorial como esta donde los profesionales que participan pueden mejorar su experiencia y donde personas que no puedan asistir pueden informarse sobre todo lo que tiene lugar en la feria. El vídeo se convierte en un gran aliado para los organizadores de eventos y ferias de negocios que han visto como su modelo tradicional cambia pero que por otro lado siguen detectando interés por parte de las empresas y profesionales.

En este sentido, empresas como IPTV Solutions o Agoranews más conocida por todos nosotros tienen una gran oportunidad de negocio ya que ofrecen a los organizadores de ferias un recursos que multiplica su capacidad de llegada a los clientes y con precios normalmente asumibles en una organización de este tipo.

2 respuestas a “Televisión Online Expoagro TV”

  1. En Balzac también vamos a ofrecer desarrollo para terceros de plataformas WebTV, así como players inteligentes, y producción de contenido audiovisual y multimedia multiplataforma. Espero que el 2010 sea un buen año para este tipo de servicios 360º en vídeo.

    Saludos!