Teleleo para comentar lo que ponen en la tele

teleleo

Teleleo es el último proyecto web impulsado por Ideateca, una empresa que con Eneko Knorr al frente, ha logrado posicionarse como el referente en el desarrollo de juegos para móviles y redes sociales. Y una parte del mérito la tiene Iruri que es la responsable de marketing en la empresa y quien me ha invitado a probar Teleleo.

Teleleo es una red social donde los usuarios comentan lo que están viendo en la tele y lo pueden compartir en otros redes sociales. Eliges un programa, puedes ver los comentarios de otros usuarios y realizar tus propios comentarios, además puedes hacer que tus comentarios se publiquen en tu perfil de twitter, facebook y tuenti. Supongo que esto os recuerda a Kakoe, una web con un objetivo bastante parecido pero que ahora está parada, espero que Teleleo llegue a atraer el interés de más usuarios y se convierta en un nuevo éxito para Ideateca.

5 respuestas a “Teleleo para comentar lo que ponen en la tele”

  1. Sin verlo, es un poco anticiparse al producto, seguro que Ideateca lo desarrolla pero pasó con Kakoe que se habló muchísimo sin haber un buen producto como para que se hablase tanto (probablemente por estar detrás Jesús Encinar).
    Tengo registrado tuit.tv para algo que seguro es parecido aunque de entrada el planteamiento de Teleleo me parece erróneo. Registré tuit.tv tras haber tenido, como un año antes de kakoe, el usuario @tves con un comienzo de idea similar.
    Mucha suerte, aunque estando Ideateca detrás, mucha no les hará falta :-) .

  2. Si hay alguna empresa en la que invertiría y me encantaría colaborar, es Ideateca.

    No sólo por los logros que ya ha tenido, el equipo de trabajo de profesionales que ya tiene, sino por que la lidera Eneko, para mi todo un ejemplo a seguir como emprendedor, empresario y persona.