Telefónica Ventures invierte en la startup TaskHub acelerada por Wayra

taskhub

TaskHub una web donde se ofrecen personas para realizar pequeñas tareas, trabajos y servicios, al estilo de Taskrabbit en USA o Etece en España, acaba de convertirse en la primera startup acelerada por Wayra en la que invierte Telefónica Ventures, la división de capital riesgo de Telefónica Digital.

Taskhub es un mercado de trabajo online que permite a sus usuarios externalizar tareas y pequeños trabajos a personas o empresas de confianza en las comunidades en que viven. A través de TaskHub, las personas pueden publicar una tarea a realizar y el precio que están dispuestos a pagar por ello. Los interesados en prestar el servicio requerido, cuyas credenciales son verificadas en base a diferentes aspectos como los comentarios de otros clientes, pujan por el servicio requerido. El servicio, hasta ahora en fase beta privada, se ha lanzado hoy en Londres y se extenderá a todo el Reino Unido a lo largo del año.

Taskhub es una startup que ha formado parte de la primera convocatoria de la academia de Wayra en Londres, en este tiempo ha estado trabajando en el desarrollo de su aplicación y modelo de negocio con el apoyo de la red de inversores, el know-how y networking del ecosistema Wayra. Otro beneficio para la startup por la inversión de Telefónica será la comercialización de sus servicios a través de los canales de O2, incluyendo su base de pequeñas empresas, así como su inclusión en otras iniciativas comerciales de O2 como Priority Moments Local.

Una respuesta a “Telefónica Ventures invierte en la startup TaskHub acelerada por Wayra”