Telefónica comercializará la publicidad de Kedin | Loogic Startups

Kedin es un proyecto al que pienso seguir muy de cerca porque creo que va a marcar tendencias en lo que a modelo de negocio se refiere. Los fundadores de la empresa tienen amplia experiencia y muy buenos contactos en el sector por lo que está llegando a acuerdos como los que ahora os comentamos.

El primer acuerdo es la comercialización por parte de Telefónica de la publicidad de la web de Kedin. El departamento que gestiona la publicidad en los portales del grupo Telefónica se encargará también de vender los espacios publicitarios en esta web y red social de eventos. En Kedin han preferido llegar a un acuerdo de comercialización con Telefónica en lugar de con otras agencias publicitarias, porque conocen la gran fuerza comercial que tiene el departamento de ventas online de dicha empresa y consideran que esto les aportará importantes beneficios. Además el acuerdo contempla la realización de acciones de promoción conjunta en los soportes digitales de Telefónica lo que ayudará en gran forma a dar a conocer Kedin.

Un segundo acuerdo está relacionado con la próxima puesta en funcionamiento de los canales en Kedin, que al igual que los canales de Youtube están dirigidos a empresas que quieren promocionar eventos de su sector. Los primeros canales temáticos dentro de Kedin estarán dedicados a eventos de Moda y eventos de Motociclismo gracias al acuerdo con el grupo editorial GyJ Motorpress.

Tres meses después del lanzamiento de Kedin las cifras son muy alentadoras, más de 10.000 eventos en su base de datos, más de 2.000 usuarios registrados y 100.000 usuarios únicos en el último mes.

Más información en el blog de Kedin.

Te puede interesar: