Teinspira, la revista social para emprendedores

teinspiraDespués de mucho esfuerzo (le sigo la pista desde hace tiempo) ha salido a la luz el primer número de la revista social para emprendedores Teinspira. Se trata de una revista gratuita sobre innovación empresarial y emprendimiento. con el objetivo de promover la innovación.

En este primer número podemos encontrar artículos sobre modelos de negocio no convencionales que puedan ser desarrollados con un capital mínimo e ideas y conceptos de negocio innovadores alrededor del mundo, así como herramientas y artículos de interés empresarial.

La revista se edita gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y otras organizaciones de ámbito privado como Argos y Educaweb. Desde Loogic hemos contribuido en esta ocasión con un par de artículos que se publicaron en el blog y que pueden resultar de interés para los que empiezan en el mundo del emprendimiento.

La revista Teinspira es el arranque de dos programas sociales que van destinados principalmente a personas desempleadas, discapacitadas o estudiantes, uno de jornadas gratuitas sobre educación empresarial y un segundo que consiste en un vivero para emprendedores de proyectos sociales o que generen empleo.

Además en la web principal de Teinspira podemos encontrar historias de proyectos y productos bastante interesantes, así que animo a que le echés un vistazo.

Los comentarios están cerrados.