TecnoTVs blog de Televisión por Internet

TecnoTVs

Una de las temáticas estrella este año en la red está siendo la Televisión por Internet y todos los programas y servicios asociados, no hay día que no se hable de Youtube, Stage6, Joost, Zatoo, …. y esto es precisamente de lo que vamos a hablar e informar en TecnoTVs (Feed) blog de Televisión por Internet e IPTV.

Nuevamente arriesgamos al especializarnos en un nicho muy concreto pero con muchísimo potencial y con un objetivo claro, convertirnos en referencia en esa temática. Si quieres estar informado sobre Televisión por Internet ya tienes dónde hacerlo.

Convertirnos en referencia ya lo hemos conseguido en algunas temáticas como los mapas, la energía o la aeronautica y vamos camino de ello en una temática con tanto futuro como los mundos virtuales. Desde hoy nos proponemos hacer lo mismo con TecnoTVs.

Muchas gracias por vuestros enlaces: Online, WebMinoritaria, Kabytes, Nikok, Portafolioblog, Spamloco, …

24 respuestas a “TecnoTVs blog de Televisión por Internet”

  1. Si además publicáis habitualmente una guía de programación para descubrirnos películas on line, programas, entrevistas, documentales…

    sería de mucha ayuda. Se me está ocurriendo por ejemplo, unas recomendación para el fin de semana

    Caña!

  2. Daniel, cada blog ha de tener su propio ritmo de actualización que está en función del contenido y del editor. Tenemos blogs con 200 artículos al mes y blogs que no llegan a 20 pero ambos son igual de válidos.

  3. Y ya puestos, un calendario colaborativo para que la gente vaya completando una agenda de programas o competiciones deportivas interesantes en algún canal p2p estaría genial.

  4. Te llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y me gustaría felicitarte por este y por todos tus proyectos. Me parece bastante interesante el tema de la televisión por internet pero, ¿no crees que el nivel de actualización de ese blog va a ser muy inferior comparándolo con un blog normal de tecnología?

  5. Christian el tema de Adsense es bastante complejo porque hemos visto que blogs con CPM muy altos (de hasta 20 dolares) según van subiendo en tráfico les va bajando el CPM.

    Pero por lo que tenemos ahora por ejemplo es más rentable el de Aeronautica y el de Coches, o el de Mapas que el de Gadgets.

    Lo que no se es si cuando el tráfico del blog de Aeronautica suba hasta igualarse con el de coches si seguirá siendo más rentable o habrá bajado el CPM hasta igualarse ambos.

    Como ves no tengo ni idea porque cada día estoy más convencido de que en Google tienen un mono que tira dardos a una diana y en función de donde se clave el dardo eso cobramos nosotros con Adsense.

  6. Gracias Javier. Supongo que la clave es dar con nichos de publicidad que paguen bien y buscar ese público muy concreto, pero con la transparencia de Google …

    Va siendo necesaria una agencia fuerte de publicidad que apueste por los blogs y las campañas se empiecen a contratar como en otros medios, para no depender tanto de Google. Las empresas de videojuegos por ejemplo tardaron en apostar por webs más o menos fansites y ahora meten mucho dinero ahí. Supongo que es cuestión de tiempo que las empresas hagan campañas fuertes de publicidad en blogs. Otra cuestión es si estamos preparados para asumir consecuencias y responsabilidades, más allá de Weblogs y dos redes más.

    Si alguien pone la inversión nos montamos una agencia de alquiler de espacios publicitarios en blogs.

  7. Me parece muy bueno el tema. La publicidad es muy directa y creo que si consigues un buen posicionamiento habrá mucha gente que llegue al blog en busca de información.

    Supongo que es información muy reservada, pero estaría bien que comentaras los porcentajes de adsense para ver cual de esas temáticas que comentas funciona mejor.

  8. Suerte, ya estáis en mi Netbives. Ahora es un tema interesante de actualidad pero podría ser el referente cuando desaparezca la TV tal y como la conocemos hoy día. Que desaparecerá, eso seguro.