Tecnotrabajos bolsa de empleo de tecnologia e internet

Tecnotrabajos

Tecnotrabajos es una nueva iniciativa de la empresa Studio.st y se trata de una bolsa de empleo especializada en tecnología, sobre todo trabajos de diseño y programación web.

De Tecnotrabajos lo primero que hay que decir es que tiene un fantástico diseño, muy sencillo pero super atractivo, como suele ser común en todos los diseños que hacen en Studio.st

En cuanto a la estructura de la web podemos ver que tiene dos secciones principales, las ofertas de empleo y las ofertas para trabajadores freelance. En ambos casos las ofertas se clasifican en diseñadores, programadores y otros. También es posible suscribirse via RSS a las categorías de ofertas de empleo.

Por mi experiencia con Loogic Jobs he comprobado que las empresas están muy necesitadas de este tipo de tablones de anuncios de empleo especializados en tecnologías e internet, estoy seguro de que pronto Tecnotrabajos se llenará de ofertas.

Vía Walterk. Más información en Htmllife.

Votar por Tecnotrabajos en Loogic Rank.

9 respuestas a “Tecnotrabajos bolsa de empleo de tecnologia e internet”

  1. Roberto, ahora estamos haciendo la integración, la semana que viene lo explicaré todo en detalle.

    Pero basicamente es porque el acuerdo con Tecnotrabajos es más beneficioso para mi.

    Gracias por tu interés.

  2. Javier, ¿porqué te has echado atrás con Synerquia y has montado loogic jobs con Tecnotrabajos?

    Me parece que la integración con el blog era mucho mejor antes, porque no te llevaba a una página fuera del blog con otro diseño totalmente distinto, aunque me gusta la forma en la que muestra las ofertas.

  3. las empresas que necesitan con tanto interés estas webs son aquellas que ejercen de ETTs tecnologicas, también conocidas como consultoras.
    salu2