Tecnología de recomendación BrainSINS para comercio electrónico - Loogic Startups
Seleccionar página

brainsins

Si tienes un ecommerce esto te interesa. La tecnología de sistemas de recomendación desarrollada por la empresa BrainSINS puede llegar a aumentar las ventas de una tienda online hasta un 30%.

brainsinsBrainSINS es un servicio de recomendación de productos para tiendas online que se ofrece como SaaS. Con la tecnología de BrainSINS se pueden aumentar los beneficios de tu tienda online hasta un 30%, además de mejorar la experiencia de usuario gracias a sus recomendaciones personalizadas de productos. Para ello BrainSINS analiza la actividad de los clientes, permitiendo recomendar a cada visitante los productos del catálogo de la propia tienda que más se ajustan a sus gustos e intereses.

La integración de este potente servicio es rápida y sencilla. En cuestión de horas es posible comenzar a ofrecer recomendaciones en cualquier tipo de tienda online, ya que BrainSINS ofrece diferentes formas de integración: a través de widgets, de su API, o mediante plug-ins para algunas de las plataformas de desarrollo de tiendas online más utilizadas (Magento, PrestaShop, osCommerce y Zen Cart).

El sistema cuenta con un completo panel de administración mediante el cual el propietario de la tienda puede crear sus propios recomendadores con sólo 3 ó 4 clicks. Las recomendaciones de BrainSINS pueden integrarse fácilmente en las páginas de la web (home, carrito, página de producto, etc.), o enviarse a través de correo electrónico, logrando así efectivas campañas de e-mailing personalizadas. También ofrece un completo sistema de analítica web para gestionar el impacto de las recomendaciones en la tienda. Permite además definir prioridades de recomendación estratégicas (liberar stock, ofertas, etc.) gracias a su sistema de reglas de negocio.»

Puedes visitar Braisins y decirles que vas de nuestra parte o solicitar más información con el siguiente formulario: