Tecnocom compra Primma Software por 4 millones

Así de clara se muestra la información cuando el que compra cotiza en bolsa y tiene que comunicar sus hechos relevantes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

TecnocomTecnocom ha firmado hoy el contrato de compra venta para la adquisición del 100% del capital de PRIMMA Software, S.L. La sociedad ha sido valorada en 4.034.000 euros, es decir 5,5 veces el EBIT (resultado antes de intereses e impuestos) obtenido por la sociedad en el ejercicio 2009. Adicionalmente se contempla un sobreprecio de hasta 1.100.000 euros en función del incremento que se obtenga en el EBIT del ejercicio 2010 sobre el EBIT 2009. El pago se realizará 50% en efectivo y 50% en acciones de TECNOCOM valoradas a un precio equivalente a la media ponderada de la cotización de los tres meses previos a la firma del acuerdo, es decir, a un precio por acción de 2,388 euros.

Os dejo la nota de prensa (PDF). Despedimos el año con una compra de una empresa de software por parte de una consultora tecnológica. Nada que ver con internet. Habrá suerte y podremos publicar hoy o mañana alguna gran noticia para el sector de internet.

Visto en Nuevas Tecnologías

Una respuesta a “Tecnocom compra Primma Software por 4 millones”

  1. Luego Tecnocom dice a sus empleados que debido a la crisis no puede subir los sueldos ni el PIB…demencial….