Teamwin, la app para pronosticar resultados deportivos

teamwin

Teamwin es una nueva app donde todo gira entorno a pronosticar resultados deportivos participando con los amigos, jornada tras jornada, con el objetivo de llevar un equipo a lo más alto del ranking y conseguir premios por ello.

En Teamwin cada jugador ayuda a su equipo a sumar puntos a la vez que compite por ser el mejor entre sus compañeros. La temporada empieza con el torneo Liga BBVA pero pronto se abrirán más torneos con nuevos premios como el de la Champions League, otros deportes, eventos televisivos y mucho más.

Uno de los aspectos más novedosos de Teamwin es cómo se juega, ya que para realizar los pronósticos, los jugadores tendrán que hacer “swipes” al más puro estilo Tinder, como si Teamwin fuera el Tinder de los deportes. Arrastrando el dedo por la pantalla se apuesta por el equipo local, el visitante, el empate o se puede dejar ese pronóstico para más tarde. Acciones muy simples y visuales pero que determinarán el éxito o el fracaso de un equipo.

3 respuestas a “Teamwin, la app para pronosticar resultados deportivos”

  1. Gracias por tu comentario Jose,\n\nSin duda las apps de pronósticos deportivos gratuitas están empezando a crecer. Queremos convertir este ámbito en un juego mucho más social y no sólo motivado por las cuotas. Esperamos que Teamwin sea de tu agrado y que lo disfrutes.\n\nUn saludo.

  2. Parece una idea muy interesante. Aunque al principio hay que cogerle el truco después es bastante intuitiva y hasta te puedes picar un rato con los amigos.
    Es muy curioso de ver como afloran negocios paralelos relacionados con los pronósticos y las apuestas estilo esta App o Playfulbet

    Un saludo

    • Gracias por tu comentario Jose,\r\n\r\nCierto, las apps gratuitas de pronósticos deportivos están empujando con fuerza. Desde Teamwin pretendemos darle un giro más social y divertido a todo este ámbito. Darle un toque de competición sana con amigos y otros usuarios.\r\n\r\nEsperamos que disfrutes de Teamwin y recibe un saludo de todo el equipo.