Teacomodo, alojamientos rurales en Asturias

teacomodo

Debe ser que se acerca el buen tiempo porque estamos hablando mucho de turismo rural y campings, es la temporada en la que las páginas de estas temáticas tendrán más tráfico. Teacomodo es el proyecto en la red de dos jóvenes asturianos que han decidido apostar por el turismo rural en su comunidad, una web con un diseño muy atractivo realizado por la agencia Sentido Común Internet.

Teacomodo.com nació en el mes de noviembre de 2008 y sus fundadores quieren convertirlo en un lugar de encuentro para viajeros, de intercambio de experiencias y ofreciendo a los usuarios la oportunidad de participar en el foro y también dar la opinión sobre los alojamientos rurales visitados.

Teacomodo.com dispone en su base de datos de información de 70 alojamientos rurales de Asturias, permite a los usuarios registrados realizar reservas desde la web y a todos los usuarios por vía telefónica. También cuenta con artículos de interés para los viajeros que quieren descubrir esa comunidad y con una sección de noticias.

3 respuestas a “Teacomodo, alojamientos rurales en Asturias”