Te ofrecemos un 5% de descuento en el Máster en Digital Business de The Valley | Loogic Startups
Seleccionar página

logo-mdb-plusThe Valley es una escuela de negocios digitales que viene pisando fuerte en los últimos años y con la que he empezado a colaborar como profesor en temas de emprendimiento. Su programa estrella es el Máster en Digital Business en el que si te apuntas como referencia de Loogic puedes obtener un 5% de descuento.

El MDB+ es un master de 400 horas (350 troncales + 50 de especialización digital) que hace un repaso profundo a todas las ramas del ecosistema online. Con un fuerte componente práctico y enfocado al desarrollo profesional del alumno, el curso cuenta con un claustro de profesores formado por más de 250 especialistas digitales.

El MDB+ de la escuela de negocios digitales The Valley te interesa si quieres dar un giro a tu carrera, cambiar o encontrar empleo, porque te especializarás en una rama concreta del mundo digital y mejorarás tus oportunidades. Igualmente si te dedicas al marketing o la publicidad y necesitas actualizar tus conocimientos sobre el mercado digital, Internet business, gestión, estrategia y dirección online … Y por supuesto si tienes o vas a montar un negocio online, para aprender a gestionar proyectos digitales, mostrándote las posibilidades que ofrece Internet desde todos los ángulos, y dándote la posibilidad de especializarte en la rama que más te interese.