Te interesa el ecommerce? no te pierdas el evento Meeting Poing de mañana en Madrid

meetingpoint

En mi viaje a Chile me di cuenta de todo lo que queda por hacer aún en ecommerce en América Latina, en España ya vamos bastante avanzados pero aún hay muchas oportunidades de nuevos negocios por desarrollar. Si tienes una pyme o vas a emprender no te puedes perder el evento de mañana Meeting Point sobre comercio electrónico que tendrá lugar en el Hotel Hesperia el Prado de Madrid de 10 a 14h y que está organizado por ONO y Pymecrunch.

En el evento se realizarán dos talleres: sobre email marketing aplicado al ecommerce por parte de Pablo Elosúa y de creación de tiendas online por parte de Ignacio de Miguel. También tendremos una mesa redonda en la que estaré como moderador y en la que participarán: Rocio Herrero (Memimo), Francisco Carrero (Brainsins), Miguel Acosta (Beruby) y Javier Galán (20milproductos)

El evento finalizará con un foro de inversión en startups de comercio electrónico en el que se presentarán Yaysi, Ancha Castilla, Toldo y 5 mimitos. Un foro al que han confirmado su asistencia algunos de los principales inversores en startups que tenemos en España. El ganador del foro recibirá como premio 6 meses gratuitos de los servicios de Emprendering.

2 respuestas a “Te interesa el ecommerce? no te pierdas el evento Meeting Poing de mañana en Madrid”