TDispatch, gestión de flotas con API

tdispatchTDispatch es una solución para gestión de flotas de taxi con origen en Londres que quiere entrar en el mercado español. Hasta ahora no conocía ninguna solución orientada a flotas de taxi ni me había ocurrido pensar que era un sector interesante pero he visto que hay competencia.

Lo que me ha llevado a comentar TDispatch es que disponen de un API para integrar su aplicación con cualquier web o con cualquier otra aplicación empresarial, lo que automáticamente abre el abanico de posibilidades para su utilización para la gestión de todo tipo de flotas de vehículos comerciales.

He probado la aplicación móvil de demo que tienen en AppStore y es realmente sencilla para el txista que recibe la solicitud del encargo de un pasagero y la puede aceptar o rechazar además de indicar su situación con respecto al estado de la circulación, tiempo estimado de llegada, y por supuesto muestra la ruta más adecuada sobre un mapa.

Su orientación no deja de ser para la gestión de flotas de taxi, pero con el API es cuestión de tiempo que otras empresas piensen en integrar el sistema de gestión de los vehículos con su propia problemática.

4 respuestas a “TDispatch, gestión de flotas con API”

    • Efectivamente es un sector complejo para España. En este caso al ser una empresa establecida en otros mercados supongo que no tendrán problemas. Gracias por la información.