Taxi Madrid, aplicación para el iPhone y mas

taximadridiphone

Conozco a Alberto Naranjo Galet desde hace tiempo, es un gran apasionado de las tecnologías móviles y lo demuestra a través de su proyecto principal Tagmore o de proyectos secundarios como este que está desarrollando él mismo que consiste en una serie de aplicaciones para móviles. Taxi Fares app, enfocadas en calcular rutas y tarifas de viajes en taxi pensadas para Smartphones como el iPhone, Android, Nokia y la próxima Palm Pre.

La aplicación actualmente disponible es la correspondiente al iPhone y solo para la ciudad de Madrid, Alberto está preparando aplicaciones para otros dispositivos y ciudades. Se tratan de aplicaciones híbridas desarrolladas nativamente en cada plataforma que acceden a servicios online para funcionar como si fuera un widget. La aplicación usa GPS y localización por células de telefonía para determinar la dirección actual y calcular la ruta del viaje usando las tarifas de Taxi oficiales vigentes, además incluye guías de los taxis de cada ciudad para turismo o negocios.

4 respuestas a “Taxi Madrid, aplicación para el iPhone y mas”

  1. Hola, os envio unos códigos promocionales de iTunes para probar Taxi Madrid de forma gratuita. Solo funcionan en la tienda de USA, así que tenéis que cambiar la dirección de vuestra cuenta a USA. Luego podéis volver a vuestra dirección normal:

    EHAJ4F6EYXWM
    W9ELLXYANF73
    4KWFM9JEJN4W
    W33MN7HHNPX9
    KRMP9RFAEYHN
    KN44979KY77M

    Saludos!