Tarifas24, el comparador de precios que te ayuda a ahorrar en gastos comunes

tarifas24

Tarifas24 es un comparador enfocado en aquellos servicios que suponen un gasto fijo al consumidor y que con una buena elección a medio y largo plazo pueden significar un ahorro considerable para el usuario. En concreto se comparan precios de servicios de ADSL, de telefonía móvil, seguros, cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

El fundador de Tarifas24 es Boris Hageney y comenta al respecto de este servicio: ya había llegado el momento de ofrecer al consumidor un servicio directo y ajeno a los proveedores, que describa sus promociones con total objetividad. El servicio lleva en funcionamiento en España más de un año. En momentos de crisis económica como el actual una aplicación así puede ayudar a reducir de forma importante los gastos fijos del hogar.

Frente a otros comparadores especializados, por ejemplo los comparadores financieros de los que hemos hablado aquí en varias ocasiones, en Tarifas24 optan por una temática horizonal seleccionando una serie de servicios básicos en los que existe suficiente competencia de precios.

6 respuestas a “Tarifas24, el comparador de precios que te ayuda a ahorrar en gastos comunes”

  1. Tienes toda la razón Tpv, a los comparadores de precio aún les faltan detalles como el que mencionas, aunque seguro no es tan fácil como pareciera la programación relacionada a este detalle.

  2. Es cierto que los comparadores de productos a veces pueden fallar, sin embargo en el caso de los comparadores de servicios, basta con comparar los mismos servicios usando los filtros. De esa manera sí consigues una comparativa fiable. Prueba por ti mismo en comparadores de servicios como el de tarifas24, verás como la información sí es fidedigna.

  3. Hasta el momento no he tenido buenas experiencias con los comparadores de precios en mi sector, para poder comparar un precio debe ser requisito que el producto y servicio sea exactamente el mismo, por lo que a veces, por los sistemas automáticos de carga de productos, se acaban comparando productos de su padre y su madre.
    Por ejemplo, no es lo mismo un portatil modelo XX que un portatil modelo XX + maletin + LPI + windows xp. El segundo aparecerá comparado con el primero pero mucho más caro y por tanto penalizado en el comparador.