Taquilla10, comparador de precios de entradas para espectáculos - Loogic Startups

taquilla10

Una de las cosas que más me gustan de Internet es que siempre habrá emprendedores dispuestos a desarrollar nuevos modelos de negocio, es el caso de David Fraga, creador de Taquilla10 que ha creado un comparador de precios de entradas para espectáculos, un sector donde yo pensaba que no había espacio para crear comparadores. Así nos comenta David cómo surgió la idea para desarrollar este proyecto:

Todo se deriva de la progresiva liberalización/capilarización del sector. Hace unos años esto sería “impensable” ya que existían acuerdos de exclusividad muy fuertes entre promotores y distribuidores, pero eso está cambiando. Además la entrada de players como atrapalo, ticketea o codetickets, están haciendo que en el sector también se esté comenzando a competir en precio…y de qué forma!!…además groupones y variantes también son ya canales habituales para determinados eventos. Por último está el mercado secundario, que cada vez toma mayor presencia…en concreto creo que viagogo está haciendo un gran trabajo (y además también está entrando al mercado primario)… esto añade incluso un poco más de “salsa” a todo esto.

De esta forma Taquilla10 se presenta como el lugar donde encontrar las entradas para cualquier actividad de ocio y siempre al mejor precio ya que funciona como un buscador que rastrea la web en busca de todas las ofertas disponibles para un evento o espectáculo, ofreciendo una lista ordenada por precios donde el usuario puede elegir la opción que más le interesa. Para poder hacerlo cuenta con acuerdos con diferentes portales de venta de entradas tanto del mercado primario como del secundario. Entre estos colaboradores se encuentran: Ticketmaster, Entradas.com, Atrápalo, Ticketea, Seatwave, Viagogo, Ticketbis, Tengoentradas y Worldticketshop.


Te puede interesar: