Taller gratuito de crowdfunding para emprendedores

emprendoconvodafone

Aunque llevo mucho tiempo siguiendo la evolución del crowdfunding no me esperaba que llegará a tener el éxito del último año, las cifras de Kickstarter ya son de vértigo y lo mejor de todo es que proyectos que han nacido gracias a esta nueva de financiación están empezando a marcar tendencia, como en el caso de los relojes inteligentes con su precursor Pebble. Estos son solo algunos ejemplos de la relevancia que está logrando este nuevo fenómeno que se basa en Internet y en tendencias como el consumo colaborativo que han potenciado enormemente las redes sociales.

Yo mismo llevo tiempo relacionado con el crowdfunding, tanto por darlo a conocer a través de este blog, como colaborando en la puesta en marcha de Seedquick y también por haberlo utilizado para financiar la edición de mi primer libro Emprender Ligero. Con esta experiencia y el gran futuro que tiene aún por delante,también estoy trabajando a nivel de divulgación por medio de la realización de cursos, charlas y talleres como el que impartiré el próximo 19 de septiembre en Madrid en el marco del programa Emprendo con Vodafone.

El crowdfunding como opción real para poner en marcha tu idea de negocio es el título de este taller gratuito para emprendedores donde podréis descubrir cómo el crowdfunding os puede ayudar en la puesta en marcha de vuestra startup. En este taller compartiré las claves para lograr el éxito con una iniciativa de crowdfunding y conoceremos algunas de las startups que mejor están sabiendo aprovechar esta nueva forma de financiar empresas innovadoras.

2 respuestas a “Taller gratuito de crowdfunding para emprendedores”

    • Michel, aquí tienes la información:

      Fecha y hora
      Día: 19/09/2013
      18:30 – 20:00

      Lugar
      Cine Capitol
      C/ Gran Vía, 41
      28013 Madrid