Taller sobre cómo mejorar mi negocio en la red

El 27 de junio impartiré el Taller «Cómo mejorar mi negocio en la red: utilización del Marketing 2.0 para hacer negocio en la red de forma más eficaz» en el Campus EOI Madrid de 9.30h a 20h. Se trata de un curso dirigido a emprendedores, empresarios y directivos de empresas que vean en la red una oportunidad para mejorar su negocio o que tengan un negocio en la red y buscan la forma de potenciarlo a través del marketing online.

En el curso hablaremos de aspectos como SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, afiliación, usabilidad, persuabilidad, analítica, … siempre desde mi punto de vista que está bastante marcado por todo lo que tiene que ver con el marketing en redes sociales. El taller será eminentemente práctico, veremos casos concretos de cada una de las acciones de marketing posibles y analizaremos la presencia online de algunas de las empresas de los asistentes del curso. Además tendremos la suerte de contar con los casos de éxitos de Sindelantal y Yunait lo cual enriquecerá bastante la experiencia del curso.

Con un énfasis especial en el social shopping trataremos temas como:
Redes sociales Profesionales: Linkedin y Xing.
Redes sociales personales: Facebook y Tuenti.
Twitter como canal de comunicación con nuestros clientes y herramienta de marketing.
Cómo utilizar los blogs para conseguir repercusión y enlaces a nuestra web.
E-mail y campañas de correo electrónico enfocados a la venta online.
Uso de programas de afiliación para diversificar en las acciones de marketing.
Medir la eficacia de las acciones y el origen de las visitas: utilización de Google Analytics.

La inscripción en el curso se realiza directamente escribiendo a formacioncontinua@eoi.es. Espero que aquellos emprendedores que estéis poniendo en marcha vuestros proyectos y necesitéis una introducción rápida al marketing online aprovechéis esta posibilidad de cara a mejorar vuestros negocios en la red.