Taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook en SeedRocket

Desde hace un tiempo vengo comprobando que empresa de desarrollo buscan profesionales con experiencia en desarrollo de aplicaciones para Facebook y para el iPhone. Aunque la cosa suene a «moda» como lo que ocurrió con Second Life, yo si que creo que tiene sentido que nuestro proyecto web tenga también presencia dentro de la mayor red social del mundo o del dispositivo que ha hecho realidad la internet móvil.

Así nos encontramos con este taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook que van a organizar mañana 25 de febrero en SeedRocket y que va a estar impartido por Oriol Esteban, uno de los fundadores de Friend2friend.

En el taller se hablará de: Introducción a la plataforma de desarrollo de Facebook, Componentes de la plataforma, Aplicación Facebook vs Facebook Connect, lenguajes soportados, tipos de aplicaciones y elementos. Alta como Facebook Application Developer. Viralidad y comunicación entre usuarios. Facebook platform vs OpenSocial.

9 respuestas a “Taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook en SeedRocket”

  1. Maravilloso, estoy desde hace tiempo buscando interesados en trabajar, asociarse en aplicaciones para moviles como (iphone), interesados contactenme

  2. @Daniel ¿Por qué te parece que Facebook no?

    Hoy en día Facebook es un océano enorme donde captar usuarios. Lo que hace falta son aplicaciones bien planteadas que busquen esa conversión.

  3. Pues sí, yo creo que hay un hueco importante en esa especialización y las empresas de desarrollo y diseño que apuesten por ese mercado pueden vivir un buen año. De hecho, yo estoy en una búsqueda constante de profesionales qeu hagan aplicaciones para Facebook, así que aprovecho para pedirles que contacten conmigo.