Taller de Alfredo Romeo sobre el papel de la analítica en las Ciudades Inteligentes

intelify

Uno de los emprendedores más innovadores que tenemos en España es Alfredo Romeo, le vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que está haciendo desde Intelify. Su objetivo es llevar a internet y a las redes sociales lo que sucede en el mundo real, quiere crear vínculos entre las personas y la red y ha empezado a hacerlo a través de eventos y de servicios específicos que ofrecen a las empresas e instituciones públicas. Dos de sus principales servicios son los mapas de movilidad en ciudades y centros comerciales; y la optimización de recursos de personal en base al tráfico de personas en un comercio.

Los asistentes al próximo evento de Meeting Point podrán conocer de primera mano todos estos proyectos y aprender gracias a Alfredo Romeo el papel que la analítica va a jugar en las ciudades inteligentes. Será en Barcelona el próximo jueves 17 de mayo, en el Hotel Silken Diagonal Barcelona. En el evento también tendrá lugar un taller sobre destinos turísticos inteligentes por parte de Toni Mascaró y un foro de startups que presentarán sus proyectos ante inversores. Si estás en Barcelona y quieres saber cómo la tecnología va a definir el futuro de las ciudades no puedes perderte el evento Meeting Point Smart Cities al que puedes apuntarte de forma gratuita.

2 respuestas a “Taller de Alfredo Romeo sobre el papel de la analítica en las Ciudades Inteligentes”

  1. Una vez más, mil gracias Javier por tu post sobre la conferencia y sobre las cosas que hacemos desde Intelify. Espero que os guste lo que estoy preparando

    Un abrazo
    Alfredo