TalkPress, hablemos de foros - Loogic Startups

talkpress

Va a ser que @photomatt es un sentimental … o que los foros tienen futuro dice Luis Rull a propósito del lanzamiento de TalkPress. Los foros tiene pasado y presente, es muy probable que también tengan futuro, en mi opinión principalmente por dos aspectos:

Es un modelo probado, la gente los entiende y sabe el valor que les aportan, hay gente que ha llegado a la red por los foros, gente que entiende la red como un foro, gente que pasa todo su tiempo en la red participando en uno o varios foros en función de sus intereses.

Es una forma más de comunicarse y participar en la red, cuantas más personas usan a diario internet ya sea por temas profesionales o por ocio vemos que surgen más posibilidades para modelos de expresión, hace tres años el microblogging no habría funcionado, ahora es un fenómeno imparable.

TalkPress, un nuevo servicio de la factoría Automattic, enfocado ahora en los foros y que debería ser un revulsivo para resucitar su proyecto bbPress que nosotros usamos en Loogic Forum. Los foros son el complemento ideal para un sitio de contenidos temáticos, un blog temático puede ofrecer otras formas de participación a sus usuarios más allá de los comentarios asociados a cada artículo y por eso tiene mucho sentido que surjan servicios profesionales de alojamiento de foros como TalkPress.


Te puede interesar: