Taliaris permite obtener presupuestos para reparaciones de coches

taliaris

El modelo de negocio de obtención de presupuestos, que habíamos visto hasta ahora sobre todo para reformas en el hogar, llega al mundo de los talleres y las reparaciones de coches gracias a Taliaris. Se trata de una web donde los tradicionales talleres de automóviles pueden acceder a más clientes e incrementar sus ventas, mientras ofrece transparencia y el mejor precio al usuario.

La web lleva un mes en funcionamiento y en su lanzamiento contaba con el apoyo de 75 talleres en 10 provincias. Su objetivo es alcanzar los 500 talleres y 180.000 gestiones de reparación a finales de 2013. Marçal Saurí, su fundador nos explica así su objetivo con Taliaris: se trata de una solución innovadora para los conductores que están acostumbrados a comprar todo por Internet, que son cada vez más, aquellos que sufren una avería lejos de su taller de siempre o aquellos que no tienen tiempo para llevar el coche al taller y quieren conocer cuánto costará su reparación con antelación.

Veremos con la reparación de coches el éxito que están teniendo las webs de venta es instalación de neumáticos? la verdad es que cuando lo vi por primera vez no pensé que fueran a tener tanto éxito. Por suerte internet está cambiando o mejorando muchas de las cosas que antes hacíamos de forma mucho más incómoda y costosa.

2 Respuestas a “Taliaris permite obtener presupuestos para reparaciones de coches”

  1. Cada vez más clientes buscan la comodidad y la transparencia en los precios. Las reparaciones de coches como el cambio de neumaticos se ha visto como una operativa complicada y donde el precio no era transparente. Internet está ayudando mucho a mejorar la experiencia de compra y servicio. Nosotros en i-neumaticos.es nos esforzamos día a día porque así sea y afortunadamente lo conseguimos. Gracias

Los comentarios están cerrados.